Anti SPAM

También odiamos el SPAM

Para preservar el buen funcionamiento del servicio de correo no permitimos bajo ninguna circunstancia el envio masivo de e-mails, sea o no considerado SPAM.

En TEOLIWEB.COM tu información es tomada con los mayores recaudos, contamos con servidores de e-mail de backup en Norte America, Europa tenemos un Alcance Global para garantizar la recepción de tus mails en cualquier circunstancia.

¿Qué considera TEOLIWEB.COM correo masivo?

Correo masivo es la práctica de uso de correo electrónico para transmitir un mensaje a un número de destinatarios, hay diversas formas de catalogarlo, a saber:

Correo enviado con copia a muchos destinatarios.

Correo enviado individualmente a muchos destinatarios.

Correo enviado mediante sistemas php con muchos destinatarios.

¿Por qué TEOLIWEB.COM no permite este tipo de práctica en sus servidores SMTP?

La razón principal es garantizar las comunicaciones de los clientes, es decir, evitar las demoras para poder enviar o recibir e-mails, y asi evitar que las ip de nuestra empresa sean catalogadas como permisivas de propagación de spam, propaganda, publicidad, o correo no deseado. Los sensores de spam de diversas empresas por ejemplo Google, Yahoo, Hotmail, basan parte de su decisión de catalogar un mensaje como no deseado en el volumen de destinatarios que lo han recibido en un período de tiempo, en una tanda de envíos o en una serie consecutiva. En nuestro interés por garantizar la calidad del envió de e-mails, el tiempo de respuesta y la estabilidad de los servidores, es que no contemplamos entre nuestra política de uso aceptable, el uso indebido del correo electrónico.

En el servicio de hosting compartido no es posible enviar newsletters, avisos a grupos de usuarios, etc.

La ejemplificación del problema es la siguiente: De 12 a 13 hs. veinte usuarios, de un mismo servidor intentan enviar 1500 e-mails cada uno, de un tamaño de 10 Kb, el smtp de ese servidor en particular estaría intentando despachar aproximadamente 300 Mb. en 30000 mails. Estos 30000 mails impedirían que otro cliente, del mismo servidor que este urgido de enviar una cotización a un cliente, pueda enviar su cotización a tiempo, debiendo ponerse a la cola de 30000 mails que esperan a salir.

Este consumo de tráfico de internet, acceso a discos, utilización de memoria y procesador, repercuten en la performance del servicio.

¿Puedo enviar un newsletter a mi lista de suscriptos?

Los usuarios de VPS, Servidores Dedicados, Cloud Hosting pueden realizar el envío que consideren apropiado a tal fin. En cambio los usuarios de servicio de hosting compartido no pueden realizar este tipo de prácticas, por las razones explicadas con anterioridad. La empresa no está en contra de este tipo de comunicaciones (siempre que las comunicaciones no incluyan, bajo ningún concepto la práctica del spam) pero no pone a servicio de las mismas los servidores smtp del plan de hosting contratado. A tal fin, sugiere las siguientes alternativas. Utilice el smtp de su proveedor de acceso a internet (si este lo permite). Envíe los e-mails desde una aplicación SMTP en un servidor VPS o un dedicado. Utilice alguno de los servicios de newsletter preparados a tal fin, como yahoogroups, googlegroups, elistas.net, mandrill app, etc.

¿Qué cantidad de destinatarios considera TEOLIWEB.COM correo masivo?

La consideración sobre esta característica no está basada en el número de e-mails, sino en las características de los mismos,ya que no existe un número mínimo o máximo de envíos definido, la caracterización se basa en el tipo de e-mails, debido a su formato en la cola de espera, tamaño y características tangibles a los sistemas de detección. La empresa realiza controles exhaustivos para identificar este tipo de situaciones, ya que el objetivo principal, es garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de comunicación.

¿Qué se considera Spam?

Es considerado Spam, la práctica de uso electrónico para difundir publicidad a destinatarios que no están interesados en recibirla, o bien no dieron debida autorización.

¿Alguien te envió SPAM?

Si un sitio web alojado en TEOLIWEB.COM está realizando spam, por favor avisanos de manera urgente. Aquí Gracias.

Powered by WHMCompleteSolution