Cloud Hosting en la Nube

ULTRARÁPIDO
Escala cuando lo necesitas
Usted encontrará la paz hospedado en Teoliweb.com.


Beneficios de la nube + simplicidad del alojamiento compartido y cPanel


Beneficios:

2 veces más rápido

Infinitamente escalable

Caché integrado

Conmutación por error automatizado

Estabilidad sólida

Panel de Control cPanel incluidos

...

Cloud Personal

Pesos Argentinos

Mes/+ IVA





...

Cloud Negocios

Pesos Argentinos

Mes/+ IVA





...

Cloud Profesional

Pesos Argentinos

Mes/+ IVA





cPanel nuestro panel de control

Todos nuestros planes de hosting incluyen el panel de control lider en la industria que le sera muy fácil de utilizar y manejar su propio sitio web sin tener que depender de los expertos!

Fácil de usar, interfaz amigable

Herramientas de creación de sitios web incluidos

Crear nuevas cuentas de correo electrónico fácil y rapido

Crear y gestionar bases de datos fácilmente

Ofrecemos una demo totalmente funcional de cPanel que le permitirá ver lo fácil que es utilizar antes de realizar su pedido.

cPanel Demo

Ventajas del Cloud Hosting

Mucho más Estable Rápido y Fácil de Administrar

2 Veces más Rápido - Varnish

Tu página web cargara 2 veces más rápido ya que utilizará el cache Varnish y nuestra red global CDN que usa hardware de primera!

Aumenta Recursos

No necesitas cambiar de hosting. Si tu página web necesita más recursos simplemente aumenta núcleos de procesador o aumenta RAM, para que siga funcionando sin parar.

cPanel Incluido!

Tu ya conoces el cPanel, asi que se te hará mas fácil administrar tu cloud hosting con un cPanel igual al que usabas en tu hosting compartido.

Estable y Seguro

Nuestro sistema corporativo basado en Ceph, guarda automáticamente 3 copias de tu du hosting en lugares diferentes para asegurar redundancia de copias de seguridad.

Resistente a Fallas

Si detectamos fallas o errores en nuestro hardware, nosotros movemos automáticamente tu hosting a otros servidores para que tu sitio web no deje de funcionar y no pierdas visitas.

Administración de Recursos

Un panel fácil de entender te ayudará a monitorear el performance y los recursos que tu página web está usando y tienes acceso a modificar los recursos cuando quieras.

Preguntas Frecuentes


Cloud Hosting (Alojamiento en la Nube o Hosting en la Nube), es el último tipo de hosting que se ha vuelto muy popular en estos últimos años. El fundamento básico del cloud hosting es "Divide y Conquista". Los recursos requeridos por tu página web están divididos en una red racimo ("cluster") de servidores que trabajan juntos y sincronizados, al cual se le ha dado el nombre "cloud" (nube de servidores). Esta configuración de hosting reduce el "tiempo fuera de servicio" del hosting, ya que en caso de que un servidor de la nube falle, al instante otro servidor del cloud (nube) toma su lugar mientras arreglan o reemplazan el servidor caído.
Cuando una página web esta hospedada en un hosting compartido, esa página web está en el mismo servidor web junto con muchas páginas web (pueden ser unas cuantas hasta cientos). En esa clase de configuración todos los dominios comparten los recursos de un solo servidor web (por ejemplo: RAM y núcleos de procesador). Esto puede hacer que en los momentos en que tu página web o cualquiera de las otras páginas web tengan mucho tráfico, todas las otras páginas web se vuelven lentas o ya no aparecen, porque la página que tiene más tráfico se come todos los recursos del servidor web y no deja para las demás páginas web. Todo lo contrario pasa en el cloud hosting. En el cloud hosting tu página web está alojada en varios servidores (no solo en uno como en el compartido) que están conectados para trabajar como si fuera uno. Tu página web no dependerá de los recursos de un solo servidor, sino que tendrá a su disposición los recursos de muchos otros servidores de la nube. En el caso que un servidor de la nube se sature, tu página web usara los recursos del servidor web de la nube que tenga los recursos que tu página web ha contratado. De esa manera tu página web nunca caerá.
El cache varnish es un acelerador de aplicaciones poderoso que puede acelerar tu página web hasta en 1000 veces. Varnish es usado típicamente por páginas web dinámicas y pesadas que ocupan muchos recursos. Varnish es el mismo cache que usan páginas web con reputación y mucho tráfico, tales como Wikipedia, páginas web de periódicos como el "The New York Times", The Guardian, The Hindu, Corriere della Sera, redes sociales y de medios como Facebook, Twitter, Vimeo, and Tumblr. Varnish es usado por el 10% de las top 10K página web con más tráfico de todo el internet.
Nuestro cloud hosting es altamente confiable. La nube de servidores distribuye automáticamente 3 copias de tu página web a varios dispositivos para asegurar que tu página web este siempre activa y segura contra perdida de datos. La página web alojada en el cloud hosting está en una partición virtual, la cual utiliza recursos tales como el espacio de disco, de una red extensa de servidores.
Nosotros usamos almacenamiento Ceph, el cual nos da un nivel 3N de redundancia. En la computación de datos, Ceph está distribuida completamente sin ni un solo punto de fallas, es escalable hasta un nivel exabyte y esta libremente disponible. Ceph replica la data y la hace tolerante a las fallas, razón por la cual no requiere un software específico de soporte. Como resultado de su diseño, el sistema es auto-administrable y auto-recuperante con el objetivo de minimizar el tiempo de administración y otros costos.
Hasta 8 GB RAM y 8 núcleos pueden ser adicionados en cualquier plan de cloud hosting.
Sí, pero tienen un costo adicional. Después de contratar, nos contactas al correo de soporte solicitando tu IP dedicada y nosotros nos hacemos cargo.
Para instalar SSL en tu cloud hosting, necesitaras contactar con nuestro equipo de soporte y nosotros nos haremos cargo.
Si - nosotros proveemos "Quick Install" que está disponible en tu cPanel. "Quick Install" te permite instalar con unos cuantos clics muchos scripts, tales como Wordpress, Drupal, Joomla, y tambien carritos de compra como Zencart, Magento y muchos otros scripts para facturación, soporte, redes sociales, networking, y chats en línea.
No, cambiarse de plan no es posible. Sin embargo, dentro de tu plan puedes aumentar tu RAM o núcleos de procesador pagando solo lo correspondiente al adicional.
Tú eres el responsable de respaldar periódicamente tu página web y todos tus datos. Nosotros hacemos copias de respaldo semanales y podemos restaurar tu página web, correos y bases de datos basados en esas copias y según lo requiera el cliente. Sin embargo no deberías confiar en nuestras copias de respaldo; tu eres quien, regularmente, debería hacer copias de respaldo desde tu cPanel, o mejor aún, podrías contratar un servicio de copias de respaldo automáticas y remotas como el que vendemos "codeguard".
Si, nosotros damos esa garantía por 30 días después de pagar por tu cloud hosting. Se te devuelve el dinero teniendo en cuenta que, la suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en algunas formas de pago, si calificas para un reembolso de acuerdo a nuestras politicas de Money Back (Derecho a reembolso) con gusto te haremos un Money Back .

Powered by WHMCompleteSolution